Gala Deportiva Castrense

0
262
Gala Deportiva Castrense

PARAFECH felicita al paracaidista Suboficial Mayor de Carabineros de Chile, Sr. Domingo Daniel Jara Aldea, quien el día de ayer fue premiado como deportista destacado de la disciplina de paracaidismo 2015, en la Gala Deportiva Militar 2016, ceremonia que se realizó en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales de la PDI.

En la actividad participó el Ministro de Defensa José Antonio Gómez, la Ministra del Deporte, Natalia Riffo; la Subsecretaria para las FFAA, Paulina Vodánovic, el Subjefe del Estado Mayor Conjunto, Vicealmirante Rodrigo Álvarez; el Director de la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (CODEFEN) Coronel, Andres Schüler; agregados militares de las Naciones Unidas; directores de las escuelas matrices de oficiales y suboficiales de las FFAA; deportistas destacados de las escuelas matrices y representantes de diversas federaciones deportivas.

Hacemos extensivo nuestro saludo al Capitán del Ejército de Brasil Sr. Timoteo Salgado Pereira, agregado a la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (CODEFEN), quien recibió un reconocimiento como entrenador de paracaidismo, en la modalidad precisión clásica.

Gala Deportiva Castrense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here