III Campeonato Nacional FCL – 4 PARAFECH.

0
125

Estimados amigos, reciban un afectuoso saludo y nuestras felicitaciones por el gran esfuerzo desplegado durante su participación en el III Campeonato Nacional de Formación en Caída Libre FCL-4, organizado por nuestra PARAFECH y que se realizó durante el fin de semana del 24 y 25 de marzo. El primer lugar de la competencia lo obtuvo el equipo A de la Escuadrilla de Presentaciones Boinas Azules, de la Fuerza Aérea de Chile.El segundo lugar fue alcanzado por el equipo representativo del Club Cuatro Diablos.El tercer lugar fue alcanzado por el equipo representativo del Club Aéreo del Personal de Carabineros de Chile.

Nuestro evento se caracterizó por la gran camaradería y solidaridad que existió entre los equipos en competencia, lo que habla muy bien del espíritu deportivo de nuestros paracaidistas. También nos sentimos agradecidos por las autoridades que nos acompañaron en nuestras fechas de inauguración y clausura, quienes con su presencia reafirman el compromiso y apoyo que los vincula con el desarrollo deportivo de sus respectivas instituciones: General de Brigada Aérea (A), Presidente de la Federación Deportiva de la Fuerza Aérea de Chile, don José Aguirre Gamboa, Comandante de Grupo (A), Comandante del Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile, don Alejandro Besoain Rebolledo y Capitán don César Barraza, de la Dirección de Educación de Carabineros de Chile.
También expresamos un especial reconocimiento a los amigos de Skydive Andes, por su generosa hospitalidad y al Orfeón de Carabineros de Chile por su valioso aporte y constante apoyo hacia nuestra Federación.
un abrazo para todos y muy pronto nos veremos en el aire disfrutando de otro torneo organizado para el desarrollo de nuestros paracaidistas.

DIRECTORIO PARAFECH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here