VII ANIVERSARIO DEL GRUPO DE PRESENTACIONES DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE

0
395

PARAFECH, Saluda a todos los integrantes del Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile, quienes este viernes celebraron su VII aniversario.

El viernes 28 de septiembre, en dependencias de la escuadrilla de vuelo sin motor, ubicada en el Aeródromo Municipal de Vitacura, se realizó la celebración del VII aniversario de la creación del Grupo de Presentaciones.  La Unidad dependiente de la División de Educación, fue creada el 3 de octubre de 2011 y está conformada por 5 Escuadrillas: Alta Acrobacia “Halcones”, Paracaidismo “Boinas Azules”, Bandas, Vuelo sin Motor y la Escuadrilla de Mantenimiento.

La actividad fue presidida por el jefe de la División de Educación General de Brigada Aérea (A) don José Miguel Aguirre Gamboa y por el comandante del Grupo don Alejandro Besoain Rebolledo, además se realizó ante la presencia de autoridades militares e invitados especiales.

En la ocasión fueron distinguidos los siguientes paracaidistas federados, por haber completado quinientos, mil y dos mil saltos libres. El Directorio de PARAFECH felicita a cada uno de ellos por tan importante logro, paracaidistas:

  • Rubén Riquelme Mena 500 saltos
  • Alonso Figueroa Gallardo 1.000 saltos
  • Raúl Miranda Yáñez 1.000 saltos
  • Mario Oróstica Oróstica 1.000 saltos
  • Fabian Urbina Gatica 2.000 saltos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here