X Campeonato Latinoamericano de Formación en Caída Libre FCL 4 Way-Villa María-Córdoba-Argentina

X Camp Latino FCL 4 Way

Estimados amigos, del 26 al 29 de octubre, en el aeropuerto Presidente Néstor Kirchner, de Villa María, Provincia de Córdoba, se realizó el X Campeonato Latinoamericano de Formación en Caída Libre, FCL-4, organizado por la Federación Argentina de Paracaidismo y por el aeroclub Villa María, que además contó con el auspicio y fiscalización de COLPAR-SIGLO XXI. Para esta convocatoria se recibieron inscripciones de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Guatemala.

A la ceremonia de inicio asistieron varias autoridades locales, encabezadas por el Intendente de Villa María don Martín Gill, quien expresó unas palabras de bienvenida a todos los equipos asistentes. También participaron el Presidente de la Confederación Argentina de Entidades Aerodeportivas (CADEA), don Gustavo Reyes, el Presidente de COLPAR SIGLO XXI, don Héctor Ulloa, don Marcos Hermana Bovo, Presidente de Deporte y Turismo de Villa María, don Agustín Turleti coordinador del aeropuerto y don Gerardo Monzón jefe del aeródromo.

Este campeonato se caracterizó por ser el escenario donde de marcaron varios hitos, tanto en lo colectivo, como en lo individual. Efectivamente, en lo colectivo felicitamos a la delegación de Guatemala, integrados recientemente a la comunidad de COLPAR-SIGLO XXI, quienes tuvieron su primera participación en un campeonato latinoamericano. A su vez, también felicitamos a los jueces nacionales que llevaron el curso para habilitarse como jueces COLPAR, en la especialidad de Formación en Caída Libre, FCL-4.

En lo individual, nuestros parabienes para el paracaidista don Alonso FIGUEROA, de la delegación chilena, por haber alcanzado su salto número mil, durante el transcurso del campeonato.
Finalmente, COLPAR-SIGLO XXI, agradece a los organizadores y anfitriones por todas las atenciones otorgadas.
X Camp Latino FCL 4 Way

MOMENTOS DEL CAMPEONATO

Al igual que en otras competencias, en este evento también se destacó la camaradería y amistad entre los competidores.
Momentos Camp Latino FCL 4 Way