XI CAMPEONATO LATINOAMERICANO PARACAIDISMO PRECISIÓN DE ATERRIZAJE, Y COPA ABIERTA JOSE RIBEIRO DE CARVALHO, SAN JOSE DOS CAMPOS SAO PAULO, BRASIL.

0
370

Estimados amigos, entre el 12 y el 16 de septiembre, en la base del Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial, ubicado en la ciudad de San José Dos Campos, Sao Paulo Brasil, se realizó el XI Campeonato Latinoamericano de Paracaidismo precisión de Aterrizaje y Copa Abierta José Ribeiro de Carvalho. Este evento fue organizado por la Confederación Brasileña de Paracaidismo, bajo la autoridad de la Confederación Latinoamericana de Paracaidismo, COLPAR SIGLO XXI. Se enmarcó en las normas señaladas por el Código Deportivo FAI Sección General, Sección 5 y las Reglas de Competencia 2018, aprobadas por el IPC y validadas por FAI.

En esta oportunidad nuestro directorio realizó gestiones que nos permitieron asistir a dicho evento con una delegación integrada por siete paracaidistas, Srs. Alonso Figueroa Gallardo, Carlos Burgos Diaz, Francisco Quiero Maulén, Héctor Sánchez Fuentes, Juan Castañeda González, Raúl Miranda Yáñez, Víctor Meza Ramírez y dos jueces COLPAR, Sr. Alvaro Lagos Arévalo y Sra. Claudia Lara Fuenzalida.

PARAFECH felicita a los organizadores de este gran campeonato, ya que fue un gran desafío recibir a más de 60 deportistas. También felicitamos a todos los paracaidistas participantes.

Finalmente, cabe destacar que en el marco de esta competencia también se llevó a cabo la Conferencia General de COLPAR SIGLO XXI, en la cual se eligió el Directorio del Consejo Ejecutivo que cumplirá funciones hasta el año 2020. Con gran orgullo, compartimos con ustedes la noticia que nuestro país nuevamente fue elegido para ocupar el cargo de la Presidencia del CONSEJO EJECUTIVO DE COLPAR SIGLO XXI.

Resultados:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here